Sobre la autora

Natalia Doñate

Mi escritora interior nació con este blog, en el año 2020, cuando me auto-desafié a subir un cuento o relato al día por un mes. El proyecto me entusiasmó y terminé extendiéndolo a tres meses. En el camino conocí a todo tipo de gente maravillosa, incluyendo a dos hermanos que, sin pedírselo, apostaron a darme una mano y me regalaron este sitio web, que se volvió mi casa de fantasía -mi “casa de las arenas”- como también mi recordatorio virtual de que existen seres humanos excepcionales.

Si bien el desafío inicial quedó atrás hace tiempo, lo pude materializar en forma de libro. Hoy cuento en mi haber con otras dos novelas nuevas: “Allende la torre del sol” (auto-publicada en Amazon) y “Plus Ultra”, que no ha visto aún la luz del sol, pues tengo la ilusión de publicarla con una editorial.

Dicen que no hay que contar los sueños y proyectos para no “quemarlos”, o que la gente envidiosa proyecte “malas vibras”. Yo no creo en nada de eso, así que les pido que crucen los dedos por mí, a ver si me traen suerte. En agradecimiento, o como contraprestación, yo les ofrezco continuar con mi blog de relatos gratuitos, más relajada que en sus comienzos, pero también disfrutando conscientemente de las travesuras de la inspiración, la cual me ataca en los momentos más impensados.

Ojalá se queden por aquí, y recuerden que pueden suscribirse para recibir los cuentos por mail.

Gracias por estar,

Natalia 🙂

Amazon:

https://www.amazon.com/author/nataliadonate

Goodreads:

https://www.goodreads.com/lacasadelasarenas

Instagram:

https://www.instagram.com/lacasadelasarenas/