Cumplemes de un cuento al día

16
140

El 2 de enero hice mi primera entrada en WordPress y el 6 me encontré subiendo el último cuentito que tenía dando vueltas por la casa. Pensé “¿y ahora, qué?”. Ahí me puse el objetivo de crear uno, íntegramente nuevo, cada día. Hoy, con 31 cuentos más en mi haber (algunos más mejorcitos que otros, como era de esperar), puedo decir que aprendí algunas cosas:

  • Hacer uno al día me obliga a aceptar ideas que de otro modo habría rechazado, y a veces me encuentro con la sorpresa de que a otros les gusta algo que subí porque no me quedaba otra (me pasó especialmente con Detector de idiotas).
  • Navegar relajada los textos de la gente que sigo es mucho más enriquecedor que hacerlo en otras redes; acá se le pone mucho amor y esfuerzo a cada entrada.
  • El tiempo pasa y no dejo de alegrarme cada vez que me entra una notificación con un comentario de ustedes (cabe un especial agradecimiento a Ana P., que se nota a la distancia que es una gran persona).

Gracias a todos por haberme acompañado en esta experiencia y veremos cómo sigue. Por lo pronto, ya tengo casi listo el cuento de mañana 😉

Nos leemos!

Nati

Imagen: https://www.freeimages.com/photographer/selena_pag-55557

16 Comentarios

  1. Muchas felicidades por el cumplemes. La verdad ya te lo había comentado, no sé como le haces…yo a veces con uno batallo varios dias pero la práctica diaria sin duda es muy buena. Y tienes mucha razón, lo que se lee en este rincón de la blogósfera está hecho con mucho amor. ¡Saludos!

  2. Desde mi punto de vista, tiene un mérito enorme publicar a diario. Un placer leerte y verás que incluso en la distancia se crean lazos de amistad y de comprensión. Felicidades y un favor, atendiendo a lo que dice tu presentación, tarda mucho en enloquecer, porque me gusta pasar a leerte. Un abrazo desde el otro lado del charco.

  3. Feliz cumpleeee ¡¡¡ y enhorabuena por, no es nada fácil sacar un cuento cada día, titánico y reconfortante esfuerzo, yo no sé como exprimir el tiempo, y eso dice que en ti fluyen los relatos, lo bueno es eso, trabajar todos los días, y desde luego pasear por el océano de letras, que las hay, y como dices, siempre tratadas con cariño. Saludos Natalia¡¡¡

  4. Felicitaciones. Y a seguir así.
    Comparto contigo el disfrutar de esta comunidad. Es un hermoso placer leer los maravillosos blogs que hay aquí, que solo me generan buenas vibraciones…
    Un abrazo

  5. Gracias Natalia por compartir tu creatividad incansable. Es un gran reto escribir un cuento cada día hasta enloquecer. En un mes tienes más seguidores que otros que iniciamos hace poco más. Eso da prueba de tu enorme talento. La casa de las arenas es un gran papalote que todos debemos seguir en el espacio.

Deja un comentario