Plus ultra – La vida detrás de los espejos

5
45

Queridos colegas, tengo el placer de anunciarles la llegada de mi nuevo libro, «Plus ultra». Les comparto el link de Amazon y la sinopsis, espero que les guste.

Desde la invención del espacio virtual Plus Ultra, la especie humana tiene a su alcance la opción de la inmortalidad, materializada en los confines de una magnífica ciudad denominada “Humanidad”. Ésta, si bien dispone de lujos y tecnología superiores a los de la Tierra, adolece de dos fallas importantes: por un lado, sus ciudadanos son incapaces de soñar. Por otro, el resabio de sus vidas pasadas en el inconsciente les ocasiona una locura que los hace víctimas de “Caos”; una suerte de agujero negro del cual no se puede regresar.

Para resolver esta cuestión y otras de índole administrativo, se encuentra el punto “Leuksna B”, un espacio encriptado que evoca el lado oscuro de la Luna. Allí, una Junta de híbridos (humanos que viven en la Tierra pero también se conectan al mundo virtual) buscan encontrar una cura, sin saber que ésta se halla en la imaginación de tres brillantes niños.

5 Comentarios

  1. Gracias Irene!! Con lo que cuesta la sinopsis me alegro que haya quedado bien 🙂

  2. ¡Me encanta esta temática! Te deseo mucha suerte y estaré expectante Naty. Abrazo platense.

  3. Muchas gracias, Jorge! Justo hoy domingo está gratis en Amazon.com, si querés aprovechar. Saludos y buenas vacaciones.

Deja un comentario